Bodas

Hotel Abadía de los templarios

Re
ser
vas

Vive un día inolvidable

Organizamos vuestra boda en un entorno natural, elegante y particular, cuidando cada detalle para que el día de vuestro enlace sea perfecto. Nuestro equipo de profesionales se encargará de organizarlo todo para paséis un día inolvidable y vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar del momento.

Queremos formar parte de este día tan especial para vosotros y contribuir a que el enlace sea tal y como lo habéis soñado. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones y un equipo de profesionales que lleva más de 30 años organizando eventos y banquetes. Planificamos bodas desde cualquier punto de España y nos encargamos de todos los detalles: desde el traslado hasta la ceremonia, el banquete y la organización de actividades.

Si lo deseáis, podemos organizar también un programa completo de fin de semana para que vosotros y los invitados a vuestro enlace disfrutéis, además del magnífico hotel y sus amplias instalaciones, del pueblo de La Alberca y sus tradiciones. Si buscáis un concepto de boda diferente os proponemos celebrar una típica boda de La Alberca que incluye: la alborada (los invitados cantan a los novios en la plaza del pueblo la noche anterior al enlace), una cena medieval y fiesta en el pub “La Calle”.

Un entorno excepcional para vuestro enlace

Un día tan especial para vosotros merece celebrarse en un sitio realmente singular. Nuestros amplios espacios ajardinados os ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en un marco natural incomparable, que contribuye a hacer aún más inolvidable vuestro enlace. En estos mismos jardines es donde celebramos el aperitivo con un amplio surtido de canapés, fríos y calientes acompañados en todo momento por un cortador profesional de jamón ibérico, uno de los productos estrella de nuestra tierra.

El banquete lo podemos organizar en el jardín o en nuestro amplio comedor, que puede ser distribuido según vuestras necesidades adaptándolo de forma independiente y acogedora para un número de hasta 500 comensales.

Para que vuestro enlace sea una fiesta inolvidable podéis poner el colofón a la misma en la discoteca “La Cueva”, con amplias vistas a la piscina exterior. Aquí encontraréis el espacio perfecto para bailar y divertiros gracias al extraordinario equipo de música y luces de que dispone.

Contacta con nosotros

Mándanos un correo electrónico o llámanos explicándonos cómo queréis que sea vuestro día ¡estamos deseando organizarlo con vosotros!

bodas@abadiadelostemplarios.com T. +34 923 42 31 07