Congresos

Hotel Abadía de los templarios

Re
ser
vas

Organizamos
tu evento

Planificamos y dirigimos todo tipo de eventos, desde grandes convenciones a íntimas reuniones o seminarios. Para ello disponemos de un auditorio con capacidad para 300 personas y amplias zonas ajardinadas, así como de salas multifuncionales adaptables a tus necesidades.

El complejo de la Abadía de los Templarios, gracias a sus numerosos espacios comunes, es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Además, contamos con los más modernos medios audiovisuales y un auditorio recientemente inaugurado con capacidad para 300 personas.

Nuestro equipo de profesionales, dirigido por un grupo empresarial con una experiencia de más de 30 años celebrando actos, te asesorará para asegurar que tu evento sea un éxito. Llevamos años acogiendo semanalmente a grupos de directivos y estamos deseando recibir al tuyo.

El entorno ideal para realizar actividades de empresa

Los 100.000m2 de naturaleza que integran el conjunto hacen de él el lugar idóneo para la realización de actividades outdoor, todo ello acompañado de la tranquilidad y belleza del entorno. En nuestros amplísimos jardines podrás realizar todo tipo de actividades out-door training como team building, programas vivenciales y de integración, donde además tus directivos podrán disfrutar de un placentero coffee break. Te ofrecemos un servicio integral organizando los eventos desde el punto de origen, gestionando los viajes, la estancia y las actividades.

Si lo deseas también te podemos asesorar en la planificación del tiempo libre con las muchas actividades de ocio, excursiones y deportes que se pueden realizar en el complejo y sus alrededores.

Y si tenéis tiempo para la diversión, te ofrecemos la posibilidad de celebrar una cena medieval con espectáculo teatral incluido, así como discoteca con un extraordinario equipo de música, luces y pantalla multimedia para seguir proyectando lo que desees.

Contacta con nosotros

Mándamos un correo electrónico o llámanos explicándonos qué tipo de evento quieres realizar ¡estamos deseando organizarlo!

grupos@abadiadelostemplarios.com T. +34 923 423 107