Instalaciones

Hotel Abadía de los templarios

Re
ser
vas

Disfruta de
una estancia perfecta

La Abadía de los Templarios es un impresionante resort spa inspirado en las abadías medievales formado por un hotel de cuatro estrellas superior y 47 villas. El conjunto, integrado en un terreno de 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por dos maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, te ofrece unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito.

Tanto si quieres celebrar un evento, hacer una escapada romántica o disfrutar de unas vacaciones en familia, aquí encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta. Con esa finalidad ponemos a tu disposición 4 restaurantes, un bar al aire libre y una cafetería; un majestuoso spa con paredes de ladrillo, una piscina exterior, pistas de tenis, un jardín privado, una zona de juegos infantil, una discoteca y la biblioteca.

Te ofrecemos descanso y ocio

En nuestro recinto dispones de todos los servicios necesarios para que tu estancia sea de lo más tranquila y relajada. Encontrarás la calma y desconexión que buscas en el spa, la piscina, los espacios ajardinados y la sala de lectura. Si por el contrario eres una persona activa o quieres combinar los momentos de relax con otro tipo de actividades más dinámicas, te proponemos también un amplio abanico de posibilidades. En nuestras instalaciones e inmediaciones podrás practicar infinidad de deportes, jugar con lo más pequeños de la casa o pasar una divertida noche de música y baile en la discoteca “La Cueva”.

Tenis y Pádel

El complejo dispone de una pista de tenis y una pista de pádel gratuita para que los más deportistas disfrutéis de vuestra afición. En la recepción del hotel encontrarás raquetas y pelotas a tu disposición.

Piscina "El Lago"

Date un refrescante baño en nuestra original piscina exterior “El Lago” que imita una piscina natural. El espacio dispone de varias tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del lugar con vistas a la sierra.

Auditorio

Disponemos de un amplio auditorio recientemente inaugurado con capacidad para 300 personas donde podrás realizar conferencias, ponencias o eventos. Tenemos además salas multifuncionales adaptables según las necesidades de cada cliente.

Ludoteca infantil

El hotel tiene un espacio recreativo creado para que los niños se diviertan y desarrollen su personalidad a través del juego en libertad.

Gimnasio

Las completas instalaciones del hotel incluyen un gimnasio equipado con diferentes máquinas para que puedas cuidarte y ponerte en forma también mientras estás fuera de casa.

Sala de lectura

Si eres un amante de la lectura podrás disfrutar de plácidos momentos de relax en la sala chimenea del hotel, un espacio tranquilo y acogedor para que puedas desconectar mientras lees un buen libro.

Discoteca "La Cueva"

La discoteca del resort, alejada de las habitaciones para no perturbar el sueño de los clientes, tiene amplias vistas a la piscina exterior y a la Sierra de Francia. Cuenta con un extraordinario equipo de música y luces para que pases una noche de lo más divertida.